• 14 JUL DE 2024

Pasajeros lesionados y tránsito interrumpido: se registra choque de buses Red en av. Santa Rosa

buses red |

El accidente se registró a las 09:00 horas de esta mañana, no se registraron heridos de gravedad y el conductor de la máquina fue derivado a un centro asistencial.

Durante esta mañana navideña, se registró un gran choque entre dos buses Red en la avenida Santa Rosa esquina Sargento Aldea, en la comuna de Santiago.

Todo ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, cuando según testigos, dos buses del transporte público chocaron por alcance, lo que produjo un gran susto a los pasajeros, donde al menos 10 quedaron lesionados.

Una pasajera conversó con ADN y contó "fue un choque por alcance, la micro que venía antes paró en el rojo y esta (la otra micro), como venía a exceso de velocidad, no alcanzó a parar y la chocó directamente".


Síguenos en: Google News


Gabriel Boric,
Haciendo un llamado a la unión: Presidente Gabriel Boric entregó emotivo mensaje navideño

Un mensaje donde la reflexión y el llamado a la unión fueron el eje principal de los buenos deseos del Mandatario.

Irresponsabilidad del conductor

Siguiendo con su relato, la mujer expresó "estoy asustada pero ya más tranquila, me duele la cabeza porque se me azotó. Ya estoy más tranquila, la saqué barata", enfatizó la usuario del transporte público.

En esta misma línea, la mujer acusa de exceso de velocidad del chofer de la máquina, la que se refleja en la irresponsabilidad del conductor "yo tomo la micro prácticamente donde sale, que es Santa Rosa, cerca del acceso sur", agregando que "la alcanzó otra micro, que me imagino que por eso empezó a apurarse y desde Departamental la micro se vino súper rápido".

Por su parte, el conductor del bus fue trasladado a un centro asistencial, con el objetivo de constatar lesiones y someterse a la prueba de alcohotest.

Según información preliminar, la principal teoría es que el chofer se quedó dormido.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones