Usuarios del metro reportan grave inconveniente en estación Los Leones: La línea 1 presenta un problema
El metro entregó su respuesta rápidamente.
El accidente se registró a las 09:00 horas de esta mañana, no se registraron heridos de gravedad y el conductor de la máquina fue derivado a un centro asistencial.
Durante esta mañana navideña, se registró un gran choque entre dos buses Red en la avenida Santa Rosa esquina Sargento Aldea, en la comuna de Santiago.
Todo ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, cuando según testigos, dos buses del transporte público chocaron por alcance, lo que produjo un gran susto a los pasajeros, donde al menos 10 quedaron lesionados.
Una pasajera conversó con ADN y contó "fue un choque por alcance, la micro que venía antes paró en el rojo y esta (la otra micro), como venía a exceso de velocidad, no alcanzó a parar y la chocó directamente".
Un mensaje donde la reflexión y el llamado a la unión fueron el eje principal de los buenos deseos del Mandatario.
Siguiendo con su relato, la mujer expresó "estoy asustada pero ya más tranquila, me duele la cabeza porque se me azotó. Ya estoy más tranquila, la saqué barata", enfatizó la usuario del transporte público.
En esta misma línea, la mujer acusa de exceso de velocidad del chofer de la máquina, la que se refleja en la irresponsabilidad del conductor "yo tomo la micro prácticamente donde sale, que es Santa Rosa, cerca del acceso sur", agregando que "la alcanzó otra micro, que me imagino que por eso empezó a apurarse y desde Departamental la micro se vino súper rápido".
Por su parte, el conductor del bus fue trasladado a un centro asistencial, con el objetivo de constatar lesiones y someterse a la prueba de alcohotest.
Según información preliminar, la principal teoría es que el chofer se quedó dormido.
El metro entregó su respuesta rápidamente.
El ex mandamás de la ANFP cada vez más cerca de convertirse en candidato presidencial. Le faltan poco más de 13 mil patrocinios.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.