Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Camila Sepúlveda, ex pareja del futbolista, criticó las declaraciones de la secretaria de Estado, asegurando que el juicio contra Jordhy Thompson sigue en pie.
Durante esta jornada, la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana, abordó el aumento de femicidios en nuestro país y en ese contexto, puso como ejemplo la situación de Jordhy Thompson y su ex pareja, Camila Sepúlveda.
«Camila ha dicho que no quiere seguir con el juicio, que ha sido mucha la exposición y que se siente defraudada», sostuvo la secretaria de Estado en entrevista con Chilevisión.
Sin embargo, con el paso de las horas, la propia Camila Sepúlveda aseguró que seguirá adelante con el proceso, que nunca ha conversado con la Ministra y que se siente muy sorprendida por las declaraciones, según consignó Redgol.
«Yo nunca dije eso y lo encuentro terrible porque me expone más a todo el odio que ya recibo en redes sociales. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza no continuar con el juicio. No desistiría de algo tan grave», indicó la afectada.
La ex pareja de Jordhy Thompson recalca que no entiende nada y que todo esto le juega muy en contra. «Lo encuentro gravísimo que haya dicho eso ella, porque se presta para exponerme más. Todo el odio me llega a mí», manifestó.
La secretaria de Estado confirmó que Camila Sepúlveda no continuará con la denuncia por femicidio frustrado contra el exjugador de Colo Colo.
«Yo nunca en mi vida he hablado con ella. Para que diga algo así... lo encuentro muy grave. Aparte dice que quiero desistir por la exposición y ella al decir esta mentira me expone más», afirmó Camila Sepúlveda.
Cabe recordar que el jugador, que fue formalizado por femicidio frustrado en contra de la mujer, y hoy cuenta con la suspensión del arraigo nacional en su contra, medida que nuevamente fue criticada por la ministra Antonia Orellana.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.