Fallece a los 85 años monseñor Alejandro Goic, obispo emérito de Rancagua y referente social de la Iglesia
El religioso será recordado por su compromiso con la justicia social
De acuerdo a lo expuesto por la PDI, la víctima fatal mantenía antecedentes penales por diversos delitos, por lo que no descartan un ajuste de cuentas.
La madrugada de este domingo 24 de diciembre, un hombre murió acribillado en la comuna de San Ramón, tras recibir múltiples disparos en su cuerpo.
Según los antecedentes preliminares, la víctima de 41 años se encontraba al interior de un automóvil, acompañado por sus dos hijos, cuando llegó hasta el lugar otro vehículo con al menos cinco sujetos en su interior, quienes dispararon en reiteradas ocasiones.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía, los sujetos habrían disparado al menos cuarenta veces, de los cuales veinte impactaron a la víctima.
Debido al impacto de las balas, la víctima habría sido trasladado al Hospital Padre Hurtado con heridas de gravedad, donde finalmente falleció.
Al respecto, la Policía de Investigaciones (PDI) determinó que "corresponde a una persona de sexo masculino, 41 años de edad, el cual en diversas partes del cuerpo mantenía múltiples impactos balísticos".
Por otro lado, comentaron que la víctima fatal mantenía antecedentes penales por diversos delitos, por lo que no descartan un ajuste de cuentas.
La víctima fue abordada por un grupo de desconocidos, quienes además le robaron su mercancía.
El religioso será recordado por su compromiso con la justicia social
Según antecedentes preliminares, cinco internados trataron de saltar los muros y burlar la seguridad del recinto penitenciario.
El rescate se concretó durante la madrugada de este lunes.