Máxima tensión en exitoso operativo policial: trabajo conjunto de La Florida, Macul y San Joaquín
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
De acuerdo a lo expuesto por la PDI, la víctima fatal mantenía antecedentes penales por diversos delitos, por lo que no descartan un ajuste de cuentas.
La madrugada de este domingo 24 de diciembre, un hombre murió acribillado en la comuna de San Ramón, tras recibir múltiples disparos en su cuerpo.
Según los antecedentes preliminares, la víctima de 41 años se encontraba al interior de un automóvil, acompañado por sus dos hijos, cuando llegó hasta el lugar otro vehículo con al menos cinco sujetos en su interior, quienes dispararon en reiteradas ocasiones.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía, los sujetos habrían disparado al menos cuarenta veces, de los cuales veinte impactaron a la víctima.
Debido al impacto de las balas, la víctima habría sido trasladado al Hospital Padre Hurtado con heridas de gravedad, donde finalmente falleció.
Al respecto, la Policía de Investigaciones (PDI) determinó que "corresponde a una persona de sexo masculino, 41 años de edad, el cual en diversas partes del cuerpo mantenía múltiples impactos balísticos".
Por otro lado, comentaron que la víctima fatal mantenía antecedentes penales por diversos delitos, por lo que no descartan un ajuste de cuentas.
La víctima fue abordada por un grupo de desconocidos, quienes además le robaron su mercancía.
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
Presentan el Festival de Invierno Vive Lastarria una instancia en donde el tradicional barrio se llenará de actividades para toda la familia
El exinspector de la PDÍ relacionó el triunfo de Jara con los recientes hechos delictuales en Santiago.