AHORA | Marta Larraechea fue internada de urgencia en San Antonio
La ex primera dama habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.
Para cometer el delito, los delincuentes interrumpieron el suministro eléctrico y desactivaron la alarma antes de escapar con los equipos electrónicos robados.
En horas de la noche del sábado 23 de diciembre, un grupo de delincuentes robó tres computadores de las oficinas de la Inspección del Trabajo en Ñuñoa, específicamente en la calle Campo de Deportes.
Una vez dentro, los antisociales interrumpieron el suministro eléctrico y desactivaron la alarma antes de huir con los equipos electrónicos sustraídos.
El teniente de Carabineros, Daniel Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que “no había cámaras operativas en ese momento”, lo que impidió capturar imágenes de los ladrones.
La víctima fue abordada por un grupo de desconocidos, quienes además le robaron su mercancía.
“En el momento en que hicieron ingreso no había personal de esta entidad en el interior, y los individuos hicieron el robo sin alarma y con un corte de luz previo”, reiteró el funcionario policial.
El valor total del robo se estima en dos millones de pesos y, hasta el momento, no se ha procedido con la detención de ninguna persona involucrada.
La ex primera dama habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.
El despliegue contempla la construcción de 100 viviendas en Penco, 100 en Tomé y 40 en el sector de Concepción, principalmente en El Pino.
Su familia también se hará presente en la reunión para conmemorar su segundo aniversario.