Anuncian que La Gran Rueda girará a lo largo de todo el país: último fin de semana en Santiago
La estructura que ya estuvo durante el verano en Viña del Mar, durante los meses de junio y julio brindó una vista panorámica desde el Parque Araucano.
Todo parece indicar que será una Navidad, en demasía, calurosa, llegando a los 36 o 37 grados.
Estamos a pocas horas de una de las fiestas más esperadas por todos los chilenos y chilenas: la Navidad, fecha que tradicionalmente se aprovecha para compartir en familia y con amigos.
La cena de Nochebuena y los regalos son aspectos fundamentales para esta festividad, sin embargo, hay un tema que también causa preocupación entre las personas: el pronóstico del tiempo, esto considerando que en los últimos días nos hemos enfrentado a altas temperaturas.
La denuncia fue puesta por los Concejales y la que rápidamente ha tenido el apoyo de los habitantes de la comuna de Quilpué, quienes apuntaron que es un dinero mal gastado.
Al respecto, el periodista especializado en meteorología de Meganoticias, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del tiempo para el día lunes 25 de diciembre, cuando se celebra la Navidad.
El profesional fue tajante y afirmó, tras realizar una serie de estudios y mediciones, que «el día 25 de diciembre podría ser la Navidad más cálida de los últimos 50 años».
«Para este lunes, se esperan que los termómetros lleguen a los 36° o 37°, lo que marcaría un hito en el país», manifestó Sepúlveda.
Añadió que «tras revisar los datos de los últimos 50 años, solo dos días podrían acercarse a la temperatura que se espera para el lunes. Un 25 de diciembre de 1978 y un 25 de diciembre de 2015, cuando los termómetros alcanzaron los 33.8°».
La estructura que ya estuvo durante el verano en Viña del Mar, durante los meses de junio y julio brindó una vista panorámica desde el Parque Araucano.
Cerca de 10 milímetros se esperan para la Región Metropolitana.
Históricamente poco común en el país, el delito de sicariato ha comenzado a hacerse notar con mayor frecuencia en los últimos años. El reciente asesinato de José Felipe Reyes, el Rey de Meiggs, ha vuelto a encender las alarmas.