Santiago cubierto de humo: Autoridades llaman a tomar precauciones por incendio en Melipilla
La presencia de humo fue percibida en distintos puntos de la capital.
"Que Canal 13 elija, que Mega elija, que CHV elija, pero para mí, la voz del Presidente la televisión pública debe cubrirlas", aseveró en nuevo presidente del directorio de TVN.
El nuevo presidente del directorio de Televisión Nacional, Francisco Vidal, respondió sin filtro a una pregunta realizada por la prensa.
Luego de que cuestionaran su designación y acusaran un "premio" por su rol en la campaña del "En Contra", Francisco Vidal se lanzó sin filtro contra "El Mercurio".
"¿Qué le parece que el Presidente Boric plantee en público que los canales de televisión no cubran sus actividades? ¿Comparte esta crítica, de que las buenas noticias no dan rating?", preguntó el periodista del medio de comunicación mencionado anteriormente.
"Siempre, todos los Presidentes, obviamente que quieren que sus actividades sean cubiertas. Ahora, sea Presidente de izquierda o centroderecha, que por definición la televisión pública debe cubrir al jefe de Estado", aseveró el presidente del directorio de TVN.
Agregando que "que Canal 13 elija, que Mega elija, que CHV elija, pero para mí, la voz del Presidente, la voz del presidente del Senado, de la Cámara, de la Corte Suprema, del contralor o fiscal nacional, son voces institucionales, y la televisión pública debe cubrirlas".
"¿Te quedó claro 'El Mercurio'?", sentenció Francisco Vidal, recibiendo aplausos en redes sociales. "Al fin alguien que entiende lo que es un canal público", "Ojalá reviva a TVN", "Al fin información de calidad", entre otros comentarios.
El entonces diputado del Frente Amplio criticó al ex ministro por sus declaraciones en el caso SQM, diciendo que daba "asco".
La presencia de humo fue percibida en distintos puntos de la capital.
El Presidente electo llegó este martes a Buenos Aires para sostener un encuentro express con Javier Milei.
El proyecto, entre otras cosas, busca abrir la puerta a que los padres denunciados falsamente opten a la tuición de sus hijos.