• 30 ABR DE 2024

Grave colisión múltiple en la Ruta 5 altura San Bernardo: uno de los choferes involucrados se dio a la fuga

Colisión |

En el lugar se registra a esta hora una gran congestión vehicular producto de los desvíos que se tuvieron que realizar en la Autopista Central.

Un grave accidente automovilístico se registró la madrugada de este martes en la Autopista Central, luego que dos camiones y un automóvil se vieran envueltos en una colisión múltiple a la altura de San Bernardo.

Todo ocurrió cuando los vehículos involucrados se dirigían hacia al sur, y una de las máquinas pesadas volcó en el lugar, dejando sin reacción a los conductores que se movilizaban sobre la misma pista.

Autopista
Fatal accidente en la Autopista Central generó alta congestión a la altura de San Bernardo

Un hombre en situación de calle fue atropellado luego que intentara cruzar la carretera en un lugar no habilitado.


Síguenos en: Google News


Alarmados por lo ocurrido, testigos del accidente se acercaron rápidamente al lugar, logran asistir al menos a dos personas heridas, y percatándose que los ocupantes del auto se habían dado a la fuga.

Colisión cortó la Ruta 5

Por ahora Carabineros desconoce los motivos de esta última situación, y se abocó en la salud de quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro asistencial. Ambos fuera de riesgo vital.

A raíz del accidente, en el lugar se registra una alta congestión y varias pistas se encuentran cortadas hacia el sur. A la altura de Calera de Rango los vehículos están siendo desviados hacia la caletera poniente de la Ruta 5.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones