• 27 ABR DE 2024

"Es patético...": Alejandra Valle descueró a Julio César defendiendo con uñas y dientes a Boric

Alejandra Valle |

El rostro de Chilevisión criticó al Presidente por votar en Magallanes y la periodista lo acusó de inventar polémica al estilo de Rodrigo Sepúlveda.

No tuvo pelos en la lengua Alejandra Valle para darle con todo a Julio César Rodríguez, luego que el rostro de Chilevisión criticó al Presidente Gabriel Boric.

La chispa la encendió el ex esposo de Fran García-Huidobro, cuando cuestionó al jefe de Estado por su insistencia en sufragar siempre en Punta Arenas.

“Para ser un presidente ambientalista... deja una huella de carbono bien grande cada vez que va a votar. ¡Ya son 10 veces ya! Te creo 1 ó 2, pero la misma cuestión todas las veces”, lo criticó "JC".


Síguenos en: Google News


 

Screenshot_20230825-123326-066,
"No tiene idea de reportear": Priscilla Vargas sacó las garras por Reppening y arremetió contra Alejandra Valle

La animadora de "Tu Día" reaccionó a las críticas contra el animador por su despacho durante las inundaciones.

 

"Ya subió al árbol"

Esas palabras sulfuraron a Alejandra Valle, quien no dejó pasar lo que ella consideró un ataque gratuito a la máxima autoridad de la República.

Cabe recordar que Julio César Rodríguez profundizó en su dardos en contra del líder del Frente Amplio con su afán de sufragar en Magallanes.

“Todo Chile sabe que él trabaja acá en La Moneda y creo que el punto ya está hecho, la gente sabe que es de regiones. Ya se subió al árbol, se tiró por el tobogán, yo digo que debería cambiarse y para estimular también a que mucha gente, que vive hace muchos, muchos años en otros lugares, o trabaja en otros lugares, se cambie. Hay muchos chilenos que no se han cambiado”, insistió "JC".

 

Daniela Aránguiz y Alejandra Valle
"Me trató de gorreada...": Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Alejandra Valle

La panelista de "Zona de estrellas" se refirió a las críticas de la periodista a José Luis Repenning.

 

Sepu

A través de su micrófono en el programa La Voz de los que sobran, Alejandra Valle repasó al animador de Gran Hermano por inventar conflictos.

“Ni siquiera la ultraderecha ha utilizado eso para irse en contra de Gabriel Boric. Yo realmente encuentro que es patético que lo critiquen por reso”, lo crucificó.

“Es realmente absurdo. Y de parte de Julio César, que es un tipo bastante ponderado, y ahora parece que cree que lo que funciona es ser un Sepu y quiere ser lo mismo”, lo comparó.

Al concluir la concejala de Ñuñoa le dejó un mensaje al también periodista: “Julio... porque a Sepúlveda le resulta tú también quieres lo mismo. Encuentro que dejar de ser la persona que eres por querer aparecer como estos otros criticando al gobierno por cualquier cosa... bueno, si él quiere perder pan y pedazo, problema de él”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones