• 14 JUL DE 2024

"Tenemos la casa un poquito desordenada": Ricardo Lagos alzó la voz tras cumplir con su voto

Ricardo Lagos |

El exPresidente se refirió a la situación actual de Chile en medio del plebiscito que podría cambiar la constitución del país.

Durante la mañana de este domingo, el expresidente Ricardo Lagos llegó a eso de las 10:00 horas para realizar su sufragio en la región Metropolitana.

Tras esto, entregó su apreciación respecto a la situación política que afecta al país. “Espero que hoy sea un día igual que los otros días a los cuales estamos acostumbrados, en donde los chilenos podemos dar cuenta de qué es lo que esperamos para el futuro: Un Chile más fuerte, más integrado y respetado del mundo”, indicó.

Michelle Bachelet
"Me llama la atención que cuando todos los expresidentes hombres...": Michelle Bachelet acusó de machismo tras críticas

La exPresidenta se refirió a los cuestionamientos que tuvo luego de manifestar su opinión respecto al Plebiscito Constitucional.


Síguenos en: Google News


"Hoy somos respetados en el mundo, pero en Chile tenemos la casa un poquito desordenada (...) Espero que haya un resultado muy claro y que todos estemos de acuerdo en seguir trabajando juntos para un Chile mejor", agregó Ricardo Lagos.

Finalmente, el exPresidente aseguró que, “creo que lo importante es que tengamos un resultado claro y la ciudadanía se exprese con nitidez y a partir de allí entendamos que Chile tiene una mirada del mundo externo muy positiva, pero es dentro del país donde no aprendemos a respetarnos los unos a los otros. Es necesario tenernos respeto y espero que se pueda cumplir a partir de hoy”.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones