"Adiós Gabriel": Llamativo vino se hizo presente en el comando de Kast para celebrar su llegada a La Moneda
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El exmandatario se refirió a la situación país que según su punto de vista podría cambiar el destino del país.
A eso de las 09:00 horas, el expresidente Sebastián Piñera, llegó a su local de votación Liceo Rafael Sotomayor de la calle Las Tranqueras, de la comuna de Las Condes, en compañía de Cecilia Morel.
Tras emitir su sufragio, la exautoridad política realizó un punto de prensa en el que se refirió al proceso político que se encuentra viviendo el país.
"Espero que los chilenos y chilenas podamos recurrir a las urnas y expresar nuestra opinión (...) Espero que tengamos la posibilidad, después de 4 años de inestabilidad, de tener una Constitución (...). Chile necesita estabilidad para ganarle la batalla a la delincuencia y sacar a Chile del pantano en el que estamos", partió expresando Sebastián Piñera.
El exsenador se refirió a las denuncias de acoso laboral en su contra y las determinó como "una acusación sin ningún fundamento".
Por otra parte, indicó que sea cual sea el resultado de este domingo, se espera que sea favorable para el país que, “necesita una Constitución que permita retomar el camino del progreso”.
Agregando que, “estoy seguro que una de las dos opciones, y ustedes saben cual es, cierra mejor el proceso y nos da mejores herramientas y mejores oportunidades para empezar a derrotar a la delincuencia y a la violencia que están desatadas en nuestro país (...) Hoy Chile está peor que hace dos años atrás, es un país más dividido, más inseguro, con más violencia”, recalcó Piñera.
Finalmente, Sebastián Piñera aseguró que, “Chile no puede seguir con esta incertidumbre que ya lleva cuatro años y que ha costado tanto en términos de sacrificios, incertidumbres y espero que aprovechemos esta oportunidad para aprobar una Constitución en plena democracia”.
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El republicano cuenta con un documento de 60 páginas donde busca que cambie la mano de inmediato.
Se filtró quién corre con ventaja para ser la nueva vocera, que estudió canto con Myriam Hernández.