"Aparentemente está fuera de riesgo": novedades sobre el estado de salud de Marta Larraechea
La exprimera dama fue internada de urgencias este miércoles producto de un paro cardiorrespiratorio.
La ex ministra en el Gobierno de Sebastián Piñera comentó los dichos de su abuela en televisión.
100 años tiene la abuela de la ex ministra en el Gobierno de Sebastián Piñera, Karla Rubilar, y pese a sus complicaciones de movilidad, la adulta mayor llegó este viernes a emitir su voto para el Plebiscito Constitucional.
Precisamente la mujer fue encontrada en el Estadio Nacional por el periodista de Televisión Nacional, Iván Núñez, quien no dudó en abordarla y realizarle algunas preguntas sobre el proceso.
"Sin decírmelo, ¿vota igual que su nieta usted o no?", lanzó el comunicador.
"No creo", respondió la abuela, desatando carcajadas en el estudio de Buenos Días a Todos.
Una verdadera división familiar quedó al descubierto en TVN, luego que la adulta mayor de 100 años asegurara que "no creo" que vote igual que la ex ministra.
Enterada de la aparición de su abuela en televisión, Karla Rubilar reaccionó a través de "X". "Te amo abuelita con todo el corazón estoy orgullosa que siempre vayas a votar", escribió.
Te amo abuelita con todo el ♥️ estoy orgullosa que siempre vayas a votar. Se que sabes que soy más de centro que parte de nuestra familia y me enseñaste a defender mis convicciones. Siempre nos pediste respetarnos en nuestra diversidad. ¡Con tu ejemplo, llamo a todos a votar! pic.twitter.com/gtu3C93TGb
— Karla Rubilar Barahona (@KarlaEnAccion) December 17, 2023
Luego puntualizó que "se que sabes que soy más de centro que parte de nuestra familia y me enseñaste a defender mis convicciones. Siempre nos pediste respetarnos en nuestra diversidad. ¡Con tu ejemplo, llamo a todos a votar!".
Cabe mencionar que hace un par de meses Karla Rubilar reconoció públicamente que votaría por la opción «A Favor» para el presente plebiscito.
La exprimera dama fue internada de urgencias este miércoles producto de un paro cardiorrespiratorio.
La ex primera dama habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.
El despliegue contempla la construcción de 100 viviendas en Penco, 100 en Tomé y 40 en el sector de Concepción, principalmente en El Pino.