Alerta roja en San Bernardo: GOPE abatió a otro carabinero parapetado por denuncia de VIF
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
Luego de emitir su sufragio respecto al Plebiscito Constitucional, el exministro entregó declaraciones en torno a la investigación del caso convenios.
Durante este domingo, el exministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson reapareció públicamente luego de emitir su sufragio en medio del Plebiscito Constitucional.
La figura política más importante del Gobierno de Gabriel Boric, concurrió al Instituto Comercial Blas Cañas, de Santiago, cerca de las 09:00 horas para cumplir con su voto. En dicho lugar incluso algunas personas le pidieron fotografías.
Tras esto, Giorgio Jackson fue consultado sobre el avance de la investigación del caso convenios. "Creo que mientras más avance la justicia en el caso de convenio, así como en en otros casos, que se están investigando, es mejor para el país, es mejor para la ciudadanía, para la fe pública", partió indicando el militante de Revolución Democrática.
El exmandatario se refirió a la situación país que según su punto de vista podría cambiar el destino del país.
"Se va a ir esclareciendo a medida que avance la justicia, mi completa y total inocencia”, y que en su contra hubo “maliciosas acusaciones que se hicieron en su momento. Estoy tranquilo mientras avanzan estos casos", agregó.
Por otra parte, Giorgio Jackson indicó que no ha sido citado a declarar por dicha investigación. “Como podrán darse cuenta, no me han citado a ninguna parte porque no estoy vinculado al tema”.
Finalmente, se refirió a la inminente salida del ministro de vivienda, Carlos Montes, a lo que señaló que, "es prerrogativa del Presidente". Agreganado que “mientras más rápido el caso convenios, más rápido se ha de demostrar mi completa y total inocencia y al mismo tiempo las injurias y calumnias que algunos emitieron mientras estaba desempeñando el cargo de ministro”.
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
Según divulgó T13, la líder narco Antonella Marchant le hizo el gesto del degollamiento.
Miembros del ballet no reciben sueldo hace seis meses.