A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
De acuerdo a lo expuesto por el acusado de la desaparición y asesinato de Narumi Kurosaki, se conocieron en una fiesta de la Universidad de Tsukuba, donde él era DJ. Tenían
En la novela audiencia del juicio contra Nicolás Zepeda por la desaparición y asesinato de Narumi Kurosaki, se sinceró sobre su relación sentimental con la joven japonesa.
En primer lugar el imputado criticó las declaraciones del psiquiatra, acusando "incoherencias": "Cuando recibí los resultados del perito psiquiatra en 2020 estaba sorprendido por todas esas palabras: manipulador, narcisista, controlador".
"Necesitamos un culpable y entonces hacemos un retrato de tal", criticó Nicolás Zepeda. Añadiendo que "siempre he sido alguien feliz. Siempre tuve el sentimiento de haber sido amado. Mi lema es mente sana es cuerpo sano".
Posteriormente, el joven chileno se sinceró sobre su relación con Narumi Kurosaki, comentando que en la ciudad de Tsukuba estudió administración: "Conocí gente maravillosa en un país maravilloso. Conocí a Narumi".
De acuerdo a lo expuesto por el acusado de la desaparición y asesinato de Narumi Kurosaki, se conocieron en una fiesta de la Universidad de Tsukuba, donde él era DJ. Tenían un curso en común y comenzaron a sentarse juntos. Luego, en febrero de 2015, iniciaron su relación.
En cuanto a las peleas en su relación, Nicolás Zepeda aseveró que "nunca fue demasiado grave, yo diría que fueron más bien diferencias. Lo que me gustó de Narumi fue que cuando llegábamos a un consenso, no se volvía a hablar del tema".
Agregando que una vez "estábamos en la cama, acostados, y Narumi me preguntó si estaríamos juntos para siempre. Le dije: 'escucha, Narumi, sería un placer'".
El acusado de la desaparición y asesinato de Narumi Kurosaki afirmó que vivió "cosas horribles y graves".
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.