"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  El mandatario demostró sus dote atléticos colgándose de una barras de fierro durante la inauguración de la nueva Plaza Los Cuncos.
El Presidente de la República, Gabriel Boric, inició temprano sus actividades protocolares este jueves, y se trasladó antes de las 9 de la mañana a la comuna de Renca para inaugurar la nueva Plaza Los Cuncos, espacio que hasta julio era ocupado por un mausoleo narco.
En el lugar compartió con un grupo de jóvenes deportistas de la población Huamachuco, a quienes el Mandatario les demostró todo su destreza atlética, improvisando una pirueta que sacó aplausos entre los presentes.
                                  Además, el mandatario destacó que Chile cuenta con dos aviones tanqueros para combatir los siniestros que puedan causar las altas temperaturas esta temporada.
¿Qué hizo Boric? Aprovechando la existencia de dos barras paralelas, se colgó de los fierros y levantó sus pies en una especie de péndulo, que según los presentes, no se veía algo así de los últimos Juegos Panamericanos.
Con pirueta incluida, el Presidente Boric compartió con vecinos y deportistas de la población Huamachuco en Renca, en la inauguración de la Plaza Los Cuncos, lugar ocupado por un mausoleo narco demolido en Julio. #CooperativaContigo pic.twitter.com/qEZKMKJm8i
— Felipe Cofré (@_felipecofre) December 14, 2023
El simpático momento fue viralizado de manera inmediata en redes sociales, donde el Presidente se ganó más de un elogio por su mejorado estado físico.
Cabe mencionar que Boric hace ya varias semanas se ha mostrado full deporte, con varios ascensos al Cerro San Cristóbal. Inlcuso, a comienzos de diciembre llegó en bicicleta a una actividad oficial en Maipú.
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.