"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  Canal 13 dio a conocer el registro donde se puede ver al indultado por el Presidente Boric subiendo a un carro policial.
Impacto generó en redes sociales las primera imágenes de Luis Castillo en Copiapó, uno de los delincuentes indultados por el Presidente de la República, Gabriel Boric, en el marco de las detenciones durante el estallido social de 2019.
En el registro difundido por Canal 13 se puede ver cuando el individuo es subido a un carro policial, con su rostro completamente desencajado.
En redes sociales su expresión facial no dejó de llamar la atención, y hubo quienes relacionaron sus muecas al uso de alguna sustancia.
                                  Luis Castillo es acusado de manejar un auto donde, presuntamente, una persona estaba secuestrada.
"Más duro que turrón de titanio", "más duro que infancia en Siria", "parece que venía Jalisco" y "más duro que palta de supermercado", fueron algunos de los comentarios en "X".
Cabe mencionar que el Gobierno anunció que presentará una querella contra Luis Castillo, indultado hace un año por el Presidente Gabriel Boric, tras ser detenido en Copiapó por estar vinculado en un secuestro.
🔴Imágenes exclusivas: Así fue la detención de Luis Castillo, por presunto secuestro en Copiapó#T13ENVIVO » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/XDOGg1MtFP
— T13 (@T13) December 14, 2023
De esta forma, el Ejecutivo confirmó que se hará parte del caso, que aún no ha sido formalizado por el Ministerio Público, pero que hace referencia a la detención de Castillo quien se trasladaba en un auto junto a otras tres personas con una víctima en la maleta.
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.