El séptimo día de juicio en contra de Nicolás Zepeda, acusado de haber asesinado a Narumi Kurosaki, estuvo marcado por las desgarradoras confesiones de la hermana de la joven japonesa.
La hermana de Narumi Kurosaki, Honami, confesó que "Nicolás Zepeda se acaparaba a mi hermana. Esto me irritaba, pero no dije nada porque era el novio de mi hermana y no le quería causar problemas".
En ese sentido, Honami Kurosaki comentó que cuando desapareció Narumi, "tuve la íntima convicción que Nicolás estaba con mi hermana y escribía sus mensajes. Con mi mamá pensamos que él la había obligado a reconciliarse y que por eso había tomado posesión de su celular. Nicolás era capaz de tal comportamiento".
Síguenos en:
Agregando que "me prohibí escribirle a Nicolás para no poner en peligro a mi hermana, pero le escribí a su hermana Bárbara, esto fue el 15 de diciembre. Ella me dijo que estaba en Chile".
"Yo tenía 18 años y creía fervientemente que mi hermana estaba viva. Cuando supe la terrible noticia, casi me desmayé. Sentí que las fuerzas me abandonaban. Mi mamá tuvo una crisis de histeria y mi hermana Kurumi repetía que ella debería haber muerto", destacó la hermana de la joven japonesa.
"Me fue imposible seguir los avances de la investigación. Mi única esperanza era que estuviera viva", insistió Honami Kurosaki.
Nicolás Zepeda habría enviado correos a la pareja de Narumi: "conocí a otro hombre"
Arthur Del Piccolo, fue la pareja durante los últimos días que se vio con vida a Kurosaki, quien salió de su casa a una clase de baile y nunca más volvió.
"Le quitó la vida..."
"En mis sueños veo a Narumi, pero ella está siempre apurada y yo tengo que correr detrás de ella. Le pido que me espere, pero siempre está apurada y desaparece frente a mí", aseguró la hermana de Narumi Kurosaki.
"Nunca perdonaré al hombre que está a mi derecha, que le quitó la vida a mi hermana", criticando que "siete años después no dirá la verdad. No liberen nunca a este hombre", sentenció Honami Kurosaki.