• 01 MAY DE 2024

"Nos ha asesinado indirectamente": madre de Narumi Kurosaki arremetió contra Nicolás Zepeda

Nicolás Zepeda |

"Nunca te voy a perdonar Zepeda. Este hombre nunca dirá la verdad, por el resto de su vida", aseveró Taeko Kurosaki.

El octavo día de juicio en contra de Nicolás Zepeda, acusado de haber asesinado a Narumi Kurosakiestuvo marcado por las desgarradoras confesiones de la madre de la joven japonesa, Taeko Kurosaki.

La madre de Narumi Kurosaki relató el último contacto que tuvo con su hija, afirmando que "el 3 de diciembre Narumi me escribió que el invierno era duro y estaba todo congelado. Esa fue su última señal de vida. Nuestra última conversación".

Agregando que "durante los siguientes 5 días no supe más nada de ella. Mis mensajes no fueron leídos y no tuve respuesta. Después recibí un mensaje misterioso: 'Perdón por no escribirte. Mi amigo es muy posesivo'".


Síguenos en: Google News


"Nadie puede imaginar el sufrimiento que tenemos hace siete años. Todos los días rezamos poder volver a ver a Narumi con el miedo amenazante y profundo de saber de la desaparición definitiva de mi hija. ¿Qué pasó en esa pequeña habitación? Este hombre nunca va a decir la verdad hasta el final de su vida", lamentó Taeko Kurosaki.

Posteriormente, la madre de la joven japonesa reconoció que desde la desaparición de Narumi Kurosaki anda con una fotografía se hija. "Durante siete años, 365 días al año, 24 horas al día, llevo este retrato a todas partes para estar con ella en todo momento. Miren este retrato, es mi Narumi que me niego a dejar ni un sólo instante", aseveró la afectada.

LVH53KILX5BUBMW7JJG7ZCL5UQ (1),
"Nunca perdonaré al hombre que le quitó la vida": la desgarradora confesión de la hermana de Narumi Kurosaki

Honami Kurosaki comentó que cuando desapareció Narumi, "tuve la íntima convicción que Nicolás estaba con mi hermana y escribía sus mensajes".

Arremetió contra Nicolás Zepeda

Por otro lado, Taeko Kurosaki comentó que desde el principio tuvo la creencia de que Nicolás Zepeda era el responsable de su desaparición.

"Desde el comienzo de este caso tuve la convicción de que Nicolás era el responsable. Y también supe que ese hombre nunca va a confesar. ¿Por qué tuve esa convicción? Porque vi a ese hombre esconder objetos y recuperar los regalos que le hizo a Narumi. Una conducta mezquina y viciosa", expresó la madre de Narumi Kurosaki.

Añadiendo que "las dos veces que fui a Chile lo vi a Zepeda solo pero esas pruebas no eran suficientes. Nicolás nos ha asesinado indirectamente. Fui asesinada socialmente. Nunca tendré un lugar en la sociedad hasta el final de mis días".

"Nunca te voy a perdonar Zepeda. Durante decenas de años no va a cambiar jamás. Este hombre nunca dirá la verdad, por el resto de su vida. Lo sé", sentenció Taeko Kurosaki.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones