• 21 FEB DE 2024

"Quizás la figura más casta del reino": Irina Karamanos se confesó tras quiebre con Presidente Boric

Irina Karamanos |

La ex "primera dama" se sinceró con Fabrizio Copano tras el término de su relación con el Mandatario.

Tras semanas del quiebre, Irina Karamanos volvió ha referirse al término de su relación con el Presidente Gabriel Boric, y cómo enfrentó estar en el ojo público constante.

La ex "primera dama" fue entrevistada por Fabrizio Copano, en el podcast del comediante "Escápate de tu casa", dónde habló sin filtro sobre esta particular etapa. "Estoy viviendo un momento de gran cambio y en general ha existido un gran respeto para mí persona", partió revelando.

Por otra parte, Irina Karamanos confesó que en ningún momento pensaron junto al mandatario, esconder el término de su relación, a pesar de lo que le recomendaron. "Yo creo que siempre es un poco el mantra, el aguantar. Hay un tema de imagen y de mostrar estabilidad, algo muy tradicional, pero eso es como aguantar, aunque todo esté mal. Lo digo no solo por la imagen del Gobierno, sino de las parejas, eso es preocupante y no hay que dar esa imagen y no se nos pasó por la cabeza fingir o aguantar", explicó.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1422071, Agencia Uno
"Doloroso como todo quiebre amoroso": Gabriel Boric pidió respeto tras quiebre con Irina Karamanos

En una reciente entrevista, el Mandatario se refirió a su quiebre amoroso y aseguró que sería la última vez que hable sobre su expareja.

Rol de primera dama

Sobre lo vivido cuando tuvo que enfrentar el rol de "primera dama", Karamanos se sinceró y admitió que, "hay un manto de protección como una cosa maternal que no terminaba de calzar conmigo tampoco”.

“Eris la persona más casada de Chile, eres famosa por estar con pareja que es el presidente. (...) es quizás la figura más casta del reino”, lanzó.

Incluso reveló que en varias ocasiones tuvo que escuchar los clásicos comentarios como: “¡Tengan hijos!” y “¡¿Cuándo se van a casar?!”.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones