• 21 FEB DE 2024

Senapred inició evacuación en sector de Limache

incendios forestales | 21 DE NOVIEMBRE 2022/QUILPUEPersonal de Conaf , durante el incendio forestal se encuentra activo en Quilpué, Onemi declaró Alerta RojaFOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

A través de la alerta de mensajería SAE el organismo realizó el llamado a la comunidad.

Durante la tarde de este sábado, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres, (Senapred), hizo un llamado a evacuar el sector de Limachito, en la comuna de Limache, en la región de Valparaíso, producto de un incendio forestal que afecta actualmente a la comuna.

La evacuación se llevó a cabo por medio de la alerta de mensajería SAE, para todos aquellos que se encuentran en sectores cercanos o de riesgo.

"¡ATENCIÓN! #SENAPRED por incendio forestal, solicita evacuar sector Limachito, en la comuna de Limache, Región de Valparaíso­­­. #SENAPRED activó mensajería SAE", indicó el Senapred, en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, Senapred hizo un llamado a "actuar con calma y acatar las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta". También recordó que, "durante la evacuación, no olvides considerar a tu mascota y sus necesidades"..

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones