• 30 ABR DE 2024

Con estado de emergencia comunal y todo: bicichorro asaltó con violencia a abuelitos en La Florida

La Florida |

Las víctimas tienen 90 y 86 años y su hija exigió que el desalmado le dé la cara, tras quitarle $16 mil y botarlos al suelo.

Aunque La Florida está con el estado de emergencia comunal, un desalmado bicichorro asaltó a una pareja de adultos mayores, de 90 y 86 años.

El indignante atracó lo divulgó Meganoticias, donde detallaron que el ratero les quitó 16 mil pesos que uno de los abuelitos portaba en ese instante.

Lo peor es que el ladrón con la fuerza que actuó lanzó a ambas víctimas al suelo, lo que quedó grabado en las cámaras del sector.


Síguenos en: Google News


 

rostro de Daniel Stingo y Rodolfo Carter
"No existe la emergencia comunal": Daniel Stingo trata de "estafa" la estrategia de Rodolfo Carter

El abogado y ex constituyente fue duro con el alcalde de La Florida, a quien acusó de montar estrategias para subir en su carrera política.

 

Operación

Según detalló el noticiero, el delito ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana de este jueves en la comuna de La Florida.

Mónica, una de las hijas de Luisa, la mujer afectada, habló con el matinal Mucho Gusto y dijo que sus padres venían de comprar en un minimarket de la calle Tokio.

"Cuando vio el programa y se vio en la tele, ella y Eduardo (su pareja) quedaron impactados, lloraban, estaban devastados”, dijo Mónica.

"Tenemos rabia, impotencia, un dolor súper grande por la cobardía que hay en todo esto, porque son señores mayores que tú los tocas y se caen”, expresó.

“Uno puede poner un poco más de resistencia, forcejear, pero aquí no dio ninguna chance, no pueden defenderse, no tienen cómo”, se indignó.

Tiene una operación grande en su cadera, entonces él se afirma en ella”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones