El desfile se desarrolló en completamente normalidad pese a la alta temperatura que afectó a la capital.
Una fiesta familiar fue la que se vivió la mañana de este domingo 3 de noviembre en el corazón de la capital, con el regreso del tradicional desfile Paris Parade, que en años anteriores fue suspendido por el Estallido Social de 2019 y luego por la pandemia.
Pese al anuncio de altas temperaturas, fueron cerca de 800 mil personas las que se acercaron a Avenida Providencia y la Alameda, para ver el paso de los globos gigantes que representaban a los personajes más icónicos de Disney en sus 100 años.
En el carnaval vivido en las calles de Santiago y Providencia se pudieron ver 10 personajes infantiles entre los que figuraron Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald, Simba, Moana, Olaf, Rayo McQueen y Spider Man.
Síguenos en:
Pese a la gran aglomeración de personas que se reunieron en la Alameda y Providencia, no se registraron hechos que lamentar. El hecho más significativo fue el cierre parcial de la estación La Moneda del Metro, lo que generó por algunos momentos algo de confusión.
Al terminar el evento, Carabineros dispuso la reapertura de las calles que fueron cortadas para el paso de los globos gigantes.
Mayor exposición al sol y un cambio en las rutinas pueden poner en jaque el bienestar. Desde prevenir la deshidratación y proteger la piel hasta cuidar los pies, existen varias recomendaciones para enfrentar el calor de manera saludable.