• 21 FEB DE 2024

Fotos | Más de 800 mil personas dieron vida al Paris Parade: Disney celebró sus 100 años en la Alameda

Paris Parade |

El desfile se desarrolló en completamente normalidad pese a la alta temperatura que afectó a la capital.

Una fiesta familiar fue la que se vivió la mañana de este domingo 3 de noviembre en el corazón de la capital, con el regreso del tradicional desfile Paris Parade, que en años anteriores fue suspendido por el Estallido Social de 2019 y luego por la pandemia.

Pese al anuncio de altas temperaturas, fueron cerca de 800 mil personas las que se acercaron a Avenida Providencia y la Alameda, para ver el paso de los globos gigantes que representaban a los personajes más icónicos de Disney en sus 100 años.

En el carnaval vivido en las calles de Santiago y Providencia se pudieron ver 10 personajes infantiles entre los que figuraron Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald, Simba, Moana, Olaf, Rayo McQueen y Spider Man.


Síguenos en: Google News


Pese a la gran aglomeración de personas que se reunieron en la Alameda y Providencia, no se registraron hechos que lamentar. El hecho más significativo fue el cierre parcial de la estación La Moneda del Metro, lo que generó por algunos momentos algo de confusión.

Al terminar el evento, Carabineros dispuso la reapertura de las calles que fueron cortadas para el paso de los globos gigantes.

Paris Parade dejó estas postales:

 / Agencia Uno
/ Agencia Uno

 / Agencia Uno
/ Agencia Uno

 / Agencia Uno
/ Agencia Uno

 / Agencia Uno
/ Agencia Uno
Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones