• 21 FEB DE 2024

Cabo 2° del Ejército se convierte en viral tras desfilar disfrazado de mariposa: lo hizo por su hija

Mariposa |

El soldado comentó que su hija quedó feliz y orgullosa le habría confesado: "mira papá como te aplauden".

El Festival de la Primavera es una de las actividades más tradicionales en la localidad de Victoria, Región de la Araucanía, y sus habitantes llena de color y entusiasmo las principales avenidas, celebrando la llegada del sol y el calor a la zona.

Fue en este contexto donde el cabo 2° del Ejército, Sergio Salgado, decidió escuchar la petición de su hija de 4 años, y presentarse vestido de mariposa al evento.

Como era de esperar, la situación fue motivo de comentario entre quienes asistieron al desfile, y luego también en redes sociales donde se viralizó la escena.


Síguenos en: Google News


Cortes
Revisa los cortes y desvíos de tránsito durante el Paris Parade de este domingo

El evento que servirá para celebrar los 100 años de Disney arranca a las 11 horas y partirá en Providencia a la altura del Metro Salvador.

"Cuando mi hija me dijo que tenía que vestirme de mariposa, no tuve que pensar nada. No fue tema. Si ella me dijera, papá nos toca ir vestidos de princesa, yo voy a poner todo de mi parte para hacerla feliz", dijo el soldado a LUN.

"Mucha gente me pidió fotos en el desfile. Se acercaban a felicitarme, a darme la mano", agregó en el mismo medio.

Mariposa dejó feliz a la niña

Al mismo tiempo Sergio recordó que su hija le dijo, "'¡papá, mira cómo te aplauden!' Yo le contesté que los aplausos eran para ella porque se veía bonita. 'No, papá, te aplauden a ti porque eres el único hombre vestido de mariposa'".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones