• 28 ABR DE 2024

"Soy un hombre libre": Sebastián Piñera cumplió 74 y qué pidió de deseo con las velas

Sebastián Piñera |

Sus adeptos lo llamaron el mejor presidente de Chile en sus redes sociales.

El ex Presidente Sebastián Piñera cumplió hoy 74 años y, fiel a los tiempos, se sumó a la moda compartiendo un video a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el ex jefe de Estado posteó un clip donde se ve soplando las velas, abriendo regalos y también declarándose un hombre nuevo.

La publicación acumula cientos de comentarios, la mayoria de sus adeptos que lo continúan considerando "el mejor presidente de Chile".


Síguenos en: Google News


 

rostros de Sebastián Piñera y Juan Cristóbal Guarello
"La payasada de Piñera": Guarello culpó a ex Presidente de migración desbandada y defendió a Boric

El periodista deportivo insistió en que Chile está pagando los costos del viaje del ex gobernante a la frontera colombiana.

 

Deseo

Luego que sus colaboradores le llevaron un muffin y le cantaron el cumpleaños, Sebastián Piñera abrió dos paquetes con zapatillas de regalo.

"Le achuntaron medio a medio, porque a partir de ahora me declaro hombre libre, deportista, aventurero y feliz", agradeció el obsequio.

Después cumplió con el rito de soplar la vela e incluso pidió un deseo. ¿Volver por tercera vez a La Moneda? El derechista cerró los ojos y no dijo nada.

 

 

Muro

El muro de Sebastián Piñera se llenó de mensajes en este 1 de diciembre en que cumplió 74 años.

"Feliz cumpleaños al último presidente que tuvo nuestro país!! Fuimos felices y nunca nos dimos cuenta", le dedicó un cibernauta afín a su partido.

"No hay nada más difícil que vivir sin ti", le dedicó otro, mientras que una usuaria pidió congelarlo: "Como hacemos vivir 50 años mas al tata Sebastian?".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones