• 02 MAR DE 2024

Vence el viernes: Conoce innovadora alternativa que ofrece la USACH para ingresar a la educación superior

USACH |

La casa de estudios desarrolla diversas instancias pensando en las y los futuros estudiantes. Uno de los cupos de acceso de vía directa más recientes que ofrece la Universidad de Santiago es el "Cupo Talento Usach".

La casa de estudios sostiene que una oportunidad de acceso a la educación superior no sólo podrá estar relacionada con un alto puntaje de la o el estudiante cuando ingresa a la universidad, sino también de aprovechar cada oportunidad de desarrollo que se le presenta en su camino formativo.

Así, busca reconocer a aquellos que han participado y obtenido un lugar en las distintas instancias de vinculación con establecimientos educacionales. Se trata de diferentes áreas con instancias para que las y los futuros estudiantes universitarios sean parte.

Dentro de ellas se encuentra: Concurso colegios Dra. Elsa Abuin, Debates Interescolares de Filosofía y Desafío Usach.


Síguenos en: Google News


Este año, Desafío Usach reunió en la institución de educación superior a 10 colegios de la Región Metropolitana que participaron en un torneo de básquetbol.

"La verdad que es una oportunidad tremendísima. Poder hacer este ingreso especial a la universidad es casi un sueño y los chicos lo agradecen", sostuvo Osvaldo Fenoglio, entrenador del Colegio Mirador que participó en esta actividad deportiva.

El plazo de postulación para este cupo es hasta este viernes 01 de diciembre. Más detalles y los requisitos en https://admision.usach.cl/cupo-talento-usach.

 Mayor información:

 Paola Contreras Toledo

[email protected]

+56 9 81848956

Cristóbal Meléndez Martin

[email protected]

+56951109083

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones