"Se podría generar un incendio": emiten alerta por vehículos vendidos con fallas entre los años 2019 y 2024
Revisa la marca y modelo que fue informado por el Sernac por posibles defectos mecánicos.
El nombre de Ávila es una de las grandes apuestas de Revolución Democrática (RD) para las precandidaturas municipales en la Región Metropolitana.
Cuando queda poco menos de un año para las elecciones municipales de 2024, ya hay nombres que empiezan a sonar para los diversos municipios en la Región Metropolitana.
En ese sentido, el Consejo Regional Metropolitano de Revolución Democrática, llevado a cabo este lunes, definió a los precandidatos que impulsará en las comunas de la región.
Entre ellos, asoman la actual alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos; el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic; y el ex candidato a alcalde de Peñaololén, Miguel Concha.
A estos nombres se sumo el del ex ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, quien dejó su cargo en el último cambio de gabinete de agosto.
La actual vicepresidente de Azul Azul sería la carta de la derecha para la alcaldía de La Florida, ante la imposibilidad de reelección del mediático edil.
Pese a que todavía estos nombres deben aprobarse durante las próximas semanas por el Consejo Nacional, liderado por Diego Vela, y que el foco del oficialismo está puesto sobre la campaña del Plebiscito Constitucional, ya se comienza a sondear posibles territorios.
Siguiendo esa línea, Marco Antonio Ávila sería propuesto como precandidato a alcalde de La Florida, desafío que, desde el círculo cercano del ex ministro, vería con buenos ojos.
De concretarse, Ávila tendría como posible rival en las urnas a la ex ministra del Deporte y actual dirigenta de Azul Azul, Cecilia Pérez (Renovación Nacional), esto ya que el actual jefe comunal, Rodolfo Carter, no puede volver a postularse.
Revisa la marca y modelo que fue informado por el Sernac por posibles defectos mecánicos.
Una falla eléctrica generada por un calefactor habría provocado la tragedia.
La candidata presidencial le entregó una tenida Colloky que Paula Carrasco recibió con mesurado entusiasmo.