• 24 ABR DE 2024

¿Qué pasará con Fiu después de los Juegos Parapanamericanos 2023?

A_UNO_1511968 | Agencia Uno

Se espera que Fiu visite todas las regiones de Chile, llevando su alegría a todos sus fanáticos de norte a sur.

Este domingo 26 de noviembre es el fin de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, por lo que se realizará una ceremonia de clausura en la Villa Panamericana de Cerrillos, donde Fiu aprovechará de despedirse.

La mascota oficial de Santiago 2023 que se transformó en un ícono nacional publicó una carta despidiéndose: "Ya los extraño... mi regreso a los humedales, a mi casa, es inminente. Lo haré durante la noche del domingo, en medio de la fiesta de clausura en la Villa. Me iré cantando, trinando con tanta emoción".

Si bien se despedirá de la Región Metropolitana, el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne Nicholls, anunció que Fiu recorrerá todas las regiones de Chile. "Fiu se va de gira por todo el país y agradecemos a los colegios o instituciones que quieran conocerlo personalmente, a que por favor se comuniquen con nosotros", comentó en una conferencia en el Estadio Nacional.


Síguenos en: Google News


"Queremos que todos los niños, niñas, adolescentes y adultos conozcan a nuestra mascota. Además, estamos en plena búsqueda de un traductor que nos pueda descifrar los mensajes que manda Fiu permanentemente", aseveró Harold Mayne Nicholls.

De esta manera, se espera que Fiu visite todas las regiones de Chile, llevando su alegría a todos sus fanáticos de norte a sur.

Fiu
Locura total por "Fiu": peluche oficial se encuentra agotado y fanático le creó su propio videojuego

La mascota oficial de los Juegos Panamericanos se ha convertido en la gran sensación del evento.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones