• 02 MAR DE 2024

Pronóstico de lluvia para el lunes 27 de noviembre: revisa en qué zonas lloverá

A_UNO_1481369 (2) | Agencia Uno

Se descarta lluvia en la Región Metropolitana, donde la máxima será de 27°, mientras que la mínima será de 13°.

De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan precipitaciones en algunas regiones del país para este lunes 27 de noviembre.

Zona insular: En Isla de Pascua se esperan chubascos aislados desde la madrugada y hasta la mañana del lunes 27 de noviembre. Mientras que en el Archipiélado de Juan Fernández se esperan cielos nublados y temperaturas de hasta 16°.

Zona sur: De igual manera en Coyhaique caerán chubascos durante la noche el lunes 27 de noviembre, donde habrá una temperatura máxima de 15°.


Síguenos en: Google News


Región Metropolitana

Cielos despejado y altas temperaturas se esperan para este lunes 27 de noviembre del 2023. Para esta jornada se indica que la máxima en la Región Metropolitana será de 27°, mientras que la mínima será de 13°.

En específico, el clima en Santiago Norte y Colina tendrán una máxima de 27°, mientras que en Santiago Sur, Centro, Poniente y Oriente, Curacaví y San José de Maipo tendrán 28º.

La mínima será de 9º y se registrará durante la madrugada en la zona de Colina, Santiago Norte y Curacaví. Por la mañana se esperan cielos nublados y que se despejarán por completo durante la tarde.

Cabe destacar que para el resto de la semana las temperaturas tendrán una máxima de 31 grados y no hay opciones de lluvias para los próximos días en la Región Metropolitana. El llamado a tomar las precauciones por las bajas temperaturas en la capital del país.

Clima en Santiago

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones