• 13 ABR DE 2024

"La guagua es del alcalde": padre de tesorera de Algarrobo rompe el silencio

an - 2023-11-24T122559.762 (1) |

"Lamentablemente, la chiquilla está enamorada hasta las patas, esa cabra está en blanco", lamentó Sixto Carrasco.

El padre de Belén Carrasco, la tesorera de Algarrobo, rompió el silencio tras la presunta participación de su hija en un millonario desfalco.

En conversación con el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, Sixto Carrasco confesó que "es complejo, difícil pasar por todo este proceso, es desagradable. Yo no tenía idea de que estuviera involucrada en una cosa así. Yo desconozco esa parte".

"Lo que me da rabia y me molesta, es el cinismo de la municipalidad, porque todos se desentiendes", criticó el padre de Belén Carrasco.


Síguenos en: Google News


Agregando que "el alcalde prácticamente es la pareja de mi hija, la guagua es del señor alcalde, no lo puedo desmentir".

"Ella vivía con él y eso está en conocimiento de todas las personas que están en la municipalidad. No podemos tapar el sol con un dedo", insistió Sixto Carrasco.

"Está enamorada hasta las patas"

Por otro lado, el padre de la tesorera de Algarrobo manifestó que "me he sacado la cresta toda mi vida trabajando para que ellos sean profesionales. La Belén es ingeniera comercial y ahora nos vemos todos involucrados. En base a sacrificio hemos logrado tener nuestra cosas y hoy están en tela de juicio. Eso duele harto".

"Lamentablemente, la chiquilla está enamorada hasta las patas, esa cabra está en blanco. Es cosa de remitirse a los hechos. Es imposible que esté sola en esto", destacó el padre de la "amiga con ventaja" del alcalde de Algarrobo.

"Mi hija está enamorada del personaje y él la metió en este cuento. ¿Usted cree que una persona de 30 años, que está empezando su carrera profesional, va a tener el cerebro para hacer eso, durante 18 meses y nadie se dio cuenta?", sentenció Sixto Carrasco.