Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
La estafa que le rompió el corazón a su hija ya lleva más de 60 mil reproducciones en TikTok.
Un usuario de TikTok viralizó la estafa más cruel del mundo, luego que compró un peluche de Fiu y cuando abrió el paquete venía una copia horrible.
El cibernauta identificado como Orlando Rodríguez subió la canallada a la red social para graficar que los desalmados mataron la ilusión de su hija.
El hombre contó que su hija lo único que soñaba era tener su mascota de Santiago 2023, pero cayó en la trampa en una página que no tiene corazón.
La mascota oficial de los Juegos Panamericanos se ha convertido en la gran sensación del evento.
Cabe recordar que tras los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se desató una verdadera "Fiumanía" y se encuentra agotado en las tiendas oficiales.
Es más, se dice que pronto llegará un embarque con la versión navideña del peluche más pedido por los niños, pero por mientras los inescrupulosos actúan.
"Le busqué un pajarito Fiu por una página, porque obviamente están agotados. Compramos uno, lo venimos a retirar, nos llegó por Starken, y el tema es que revisando no es el pajarito Fiu", se quejó.
"Esto no es Fiu, miren. Es un peluche con una etiqueta toda fea... viéndolo bien, esto es un búho y tiene olor a tempera. Esto es un peluche pintado, literalmente nos estafaron con Fiu", concluyó.
La publicación generó una ola de repercusiones en redes sociales, donde las personas opinaron que se trataba de la versión de Tacna.
"Es un fiu version ‘fiuna’", "el fiu de la Polar", se rieron otros, mientras que varios exigieron "Pon la página o lugar donde lo compraste".
De todos modos, parece que la historia tendrá un final feliz, ya que en Canal 13 tomaron la historia de Orlando, que ya superó las 60 mil reproducciones, y pretenden regalarle uno de verdad.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.