Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El hecho ocurrieron en la comuna de San Bernardo luego que el agresor perdiera la paciencia con el chofer de la máquina. Pese a la violencia de lo ocurrido no hubo denuncia en Carabineros.
Un violento hecho se generó en la comuna de San Bernardo, luego que un chofer del transporte público fuera víctima de una brutal agresión por parte de un pasajero.
Todo habría ocurrido luego que el conductor del sistema Red obligara a pagar el pasaje a un hombre que subió a la micro, alterado luego de la exigencia, el individuo decidió simplemente agredirlo.
Testigos del hecho no alcanzaron a hacer nada para evitar la golpiza, pero si tuvieron tiempo para sacar sus celulares y grabar al agresor bajando del bus con las manos ensangrentadas.
En los videos viralizado en redes sociales, se observa a la mujer intentando besar a algunos hombres y golpeando a algunas mujeres.
"Se la ganó, se la ganó", dijo el atacante, mientras un hombre que se encontraba en el lugar alcanzó a decir "acá tenemos grabado al hombre, llama a Carabineros nomás... usted no quiso pagar el pasaje".
#SanBernardo: Conductor de la locomoción colectiva fue brutalmente agredido con un extintor por violento sujeto.
— BERNARDO INFORMA (@BernardoInforma) November 21, 2023
Todo se habría generado por que Conductor le dijo que pagará su pasaje.
( Que te parece? ) pic.twitter.com/uopPqyNIGG
A continuación el micrero baja de su máquina, y se alcanza a ver su rostro bañado en sangre y solicitando atención médica.
Con el correr de las horas se especificó el que el hecho ocurrió en la intersección de General Urrutia con Portales, hasta donde no llegó personal de Carabineros. Es más, ni la empresa ni el agredido estamparon la denuncia en alguna comisaría.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.