Más que una maratón: alcalde de La Florida corrió 60 kilómetros en caravana navideña
Daniel Reyes comenzó formalmente en abril de este año, cuando inició entrenamientos sistemáticos desde las 6 de la mañana.
Los delincuentes alcanzaron a estar casi cuatro meses prófugos, luego del ilícito que a la larga le costó la salida del ex ministro Giorgio Jackson de La Moneda.
A días de cumplirse cuatro meses del robo que generó un verdadero terremoto político, luego que un grupo de delincuentes sustrajera computadores y una caja fuerte desde el Ministerio de Desarrollo Social, Carabineros dio con el paradero de tres individuos que estarían involucrados en el hecho.
Todo luego de los allanamientos efectuados a al menos tres domicilios, donde resultaron apresados dos antisociales vinculados al ilícito, y un tercero por tenencia ilegal de drogas.
Cabe mencionar que el extraño robo ocurrió en julio pasado, cuando un delincuente apresado en la Cárcel de Puente Alto, se hizo pasar por el ex ministro Giorgio Jackson vía telefónica, solicitando al guardia del ministerio dejar pasar a un par de sujetos que irían en busca de unos computadores.
En la cena de desagravio participó el Presidente de la República y mejor amigo de Giorgio Jackson, Gabriel Boric, quien valoró y agradeció la labor del exsecretario de Estado.
En ese momento fueron tres personas las que entraron a las oficinas del Mideso en calle Catedral, Santiago Centro, llevándose nada menos que 23 equipo y una caja fuerte que contenían documentos e información importante para la cartera.
Si bien los computadores fueron encontrados, se desconocía el paradero de quienes estaban tras el robo, y que al momento del ilícito se dieron a la fuga en un auto de aplicación.
Cabe mencionar, que tras el robo y producto de la presión política, el Presidente de la República decidió aceptar la renuncia del ministro Giorgio Jackson, quien fuera por años uno de sus principales colaboradores.
Daniel Reyes comenzó formalmente en abril de este año, cuando inició entrenamientos sistemáticos desde las 6 de la mañana.
Daniela Sáez ahora se encuentra en la Clínica de la Universidad de Los Andes.
Evento se desarrollará hasta el 23 de diciembre, en Av. El Rodeo esquina Av. La Dehesa, con una gran diversidad de productos, para todos los gustos y edades.