• 17 MAY DE 2024

Irina Karamanos se sinceró tras quiebre con Gabriel Boric: "Seguiré apoyándolo incondicionalmente"

A_UNO_1422075 | Agencia Uno

Irina Karamanos aseguró que el Mandatario cuenta con todo su "soporte, orgullo y respeto".

Irina Karamanos se sinceró tras el quiebre con el Presidente de la República, Gabriel Boric, aseverando que "seguiré apoyándolo incondicionalmente".

En conversación con CNN, la ex Primera Dama aseguró que "para nosotros es muy importante ser honestos, además porque somos figuras con exposición pública y eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de parejas; sin embargo, no como persona".

Además, Irina Karamanos confesó que a pesar de que terminó la relación amorosa, ella "apoyará incondicionalmente" al Mandatario: "Es un momento fundamental en su vida personal".


Síguenos en: Google News


"Lo que cambia finalmente es nuestra proyección de un futuro juntos, tomamos caminos separados, lo que no significa que no sigamos comunicándonos", insistió la expareja del Presidente Gabriel Boric.

En ese sentido, Irina Karamanos comentó que siguen manteniendo una buena relación y comunicación, argumentando que existe un "respeto y apoyo incondicional. Hay una gratitud y un cariño infinito; él es una persona maravillosa".

A_UNO_1422071, Agencia Uno
"Doloroso como todo quiebre amoroso": Gabriel Boric pidió respeto tras quiebre con Irina Karamanos

En una reciente entrevista, el Mandatario se refirió a su quiebre amoroso y aseguró que sería la última vez que hable sobre su expareja.

¿Qué dijo el Mandatario?

En una reciente entrevista, el Mandatario entregó más detalles sobre su término con Irina Karamanos, asegurando que "es doloroso como todo quiebre amoroso, pero es sano".

"Nos seguimos queriendo infinito, nos vamos a seguir cuidando. Vamos a seguir siendo compañeros de proyecto político", aseveró el Jefe de Estado.

Por otro lado, el Presidente Gabriel Boric hizo un llamado a "respetar la vida privada del resto". Además, mencionó que pueden criticarlo por su rol de Presidente de la República y no "por cahuines". 

"Espero que haya respeto por la vida personal. Soy una persona consciente de la responsabilidad que tengo y la ejerzo como corresponde", expresó el Ejecutivo.

"Pero como toda persona, tengo corazón, tenemos corazón y a veces sufrimos y la pasamos mal. Lo importante es que nos queremos y nos respetamos con Irina. Y por cierto, esta será la última vez que voy a comentar al respecto", sentenció el Presidente Gabriel Boric.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones