Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Se trataría de una banda delictual con origen en Perú, que opera mediante el uso de armas de fuego y la extorsión de sus víctimas.
Un caso de extorsión causó alarma en las últimas horas. Vecinos extranjeros de la calle Manuel Antonio Tocornal, de la comuna de Santiago, denunciaron que una banda criminal les pidió $5 millones de pesos, amenazándolos por medio de una carta.
Las víctimas, que son ciudadanos peruanos residentes en una casona del sector, también reportaron disparos.
"Le voy a volar su cabeza a quien este a cargo de la casa. Estamos de moda aquí en Chile y en Perú”, decía la misiva, según consignó TVN.
"Entraron, preguntaron por la dueño y tiraron el papel. Ellos están pidiendo una suma de dinero y si no, como dice el papel, van a volar cabezas", relataron los afectados al canal antes mencionado.
"Como a las 9.00 hubo disparos. Los vecinos que viven aquí dicen que entraron hasta el baño”, dijo otro vecino a Chilevisión.
De acuerdo a las informaciones que han trascendido, la banda opera en el centro de la capital y tiene como principal foco distintas viviendas que funcionan como cités.
El pánico quedó sembrado debido a que los autores de la carta firman como "La Jauría Trujillo", una banda criminal a la que ya se le han responsabilizado delitos similares en la ciudad peruana.
De esta forma, habría ingresado a Chile uno de los grupos delictuales más peligrosos del país vecino, que, según medios de Perú, operan mediante el uso de armas de fuego, explosivos, extorsión y la utilización de stickers para marcar las locaciones donde realizan amenazas.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.