• 27 ABR DE 2024

"¡¿Cuál es la necesidad...?!": Alejandra Valle emplaza sin filtro a Karol Cariola

an - 2023-11-13T201726.732 (1) |

"Es vergonzoso lo falso de ese titular, sin embargo, ¿es el momento de darle una entrevista al Mercurio?", cuestionó la periodista.

La periodista de "La Voz de los Que Sobran", Alejandra Valle, arremetió sin filtro contra la periodista del Partido Comunista, Karol Cariola, criticando su polémica entrevista a El Mercurio.

"¡¿Cuál es la necesidad de dar esta entrevista ahora?!", preguntó Alejandra Valle, luego de que la parlamentaria acusara que el diario "alteró maliciosamente" sus declaraciones sobre el Plebiscito Constitucional.

"Le tengo cariño y la quiero mucho, pero sabemos, Karol, que todo los que de una u otra manera fuimos rostros del Apruebohoy día vamos a ser utilizados por la campaña del A Favor", criticó la periodista de "La Voz de los Que Sobran".


Síguenos en: Google News


De esta manera, Alejandra Valle aseguró que la diputada Karol Cariola se entregó "en bandeja". "Más que tergiversaron, mintieron. Es vergonzoso lo falso de ese titular, sin embargo, ¿es el momento de darle una entrevista al Mercurio?", aseveró la comunicadora.

"Sí, rectifican, pero ¿sale eso en todas sus redes sociales, en la portada? Obvio que no poh. Lamentablemente, Karol, a nosotros nos llega tu desmentido y sabemos que El Mercurio mintió, pero a la gente que le cree al Mercurio ese desmentido le da exactamente lo mismo", sentenció Alejandra Valle.

A_UNO_1514528, Agencia Uno
Camila Vallejo tras entrevista de Catalina Pérez: acusó "aprovechamiento político"

"Interpretaciones o reintrepetaciones de alguna entrevista sobre el caso pueden haber muchas, pero no hay ninguna información nueva respecto a la cronología de los hechos", aseveró la secretaria de Estado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones