En sus historias de Instagram el perfil "Maldita farándula" acusó que otras páginas le robaron información, donde detallan el estado actual de Jordhy Thompson.
En lo medular se dice que el canterano de Colo Colo "tiene su cama con abrigo, sus comidas, una buena contención y los gendarmes son un 7".
Además, se filtró que el delantero del Cacique "vio a su mamá y sus hermanos y sus cercanos".
También destaca que el jugador no quiere saber más de Camila Sepúlveda y que pronto habrá novedades judiciales, ya que su abogado pidió la excarcelación.
/
Apelación
La defensa de Jordhy Thompson la asumió el abogado José Mendoza, quien dijo en Radio ADN que presentó un recurso para la liberación del futbolsita.
“El día de hoy fue presentado el recurso de apelación para solicitarle a la Corte de Apelaciones de Santiago la revisión de la causa para efectos de que se modifiquen las medidas cautelares y se le permita permanecer a nuestro representado en libertad”, explicó.
El jurista puso en duda la declaración de la ex polola, ya que “si bien la víctima tiene lesiones, en la práctica no tiene ninguna lesión en el sector donde habría sufrido el ataque de parte de mi representado. Y, por otro lado, consideramos que salvo ese antecedente, no hay ningún testigo presencial ni medios de corroboración de la versión de la víctima”.
Antes de ser interceptado por un grupo de sujetos, Gonzalo Montoya ingresó a un edificio en el centro de Santiago, supuestamente en busca de servicios sexuales.