La víctima del mediático rapto llegó al hospital regional de Rancagua, luego que lo soltaron cerca de las 3.30 de esta madrugada.
TVN captó las primeras imágenes de Rudy Basualdo, empresario que logró su liberación tras un mediático secuestro en Rancagua el miércoles pasado.
El dueño de la empresa metalúrgica Hasier llegó al hospital regional de Rancagua en buen estado de salud, mientras sus familiares lo esperaban.
La víctima, de 50 años, se vio en buenas condiciones de salud y, según TVN, al hombre lo liberaron cerca de las 3.30 de esta madrugada de viernes.
Síguenos en:
Sitio eriazo
De acuerdo a las primeras informaciones de TVN, al empresario Rudy Basualdo Castillo lo abandonaron en un sitio eriazo de la región de O'Higgins.
Tras su liberación, la víctima tuvo una pequeña reunión con su esposa y sus cuatro hijos de madrugada y más tarde lo llevaron al recinto hospitalario.
Se habla de que su familia pagó un rescate millonario, aunque no se precisó si fue de $80 millones. Sólo trascendió que lo liberaron cerca de San Fernando.
Luego de que recuperó su libertad, el secuestrado se acercó a una unidad policial muy temprano, donde se determinó que fuera al hospital.
Este proceso electoral se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, en una única jornada de votación, con carácter obligatorio para todos los electores habilitados.
Luego de una audiencia reservada, el Poder Judicial informó que se decretó prisión preventiva para la mujer, siendo acusada del delito de cinco infanticidios consumados.
Se había informado que el traslado del exsubsecretario del Interior a Capitán Yáber se debía a las amenazas que habría recibido en el recinto de Rancagua, por parte de una interna. Sin embargo, se desclasificaron nuevos antecedentes que motivaron su desplazamiento.