"Sanadictino": Grave polémica por empresa que vende agua de mar como la "cura del cáncer"
Cada botella se vende en más de 15 mil pesos. Sin embargo, no se cuenta con un aval científico, ni tampoco un registro sanitario.
"Hay que terminar con la lógica de las funas en nuestra convivencia. ¡Bienvenido siempre el debate!", aseguró el Mandatario.
El Presidente de la República, Gabriel Boric, condenó la "funa" que sufrió el exdirector del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) y actual académico de la Universidad de Chile, Sergio Micco.
Resulta que al actual académico de la casa de estudios le gritaron que era "cómplice" del estallido social, cuando él lideraba el Instituto Nacional de Derechos Humano.
"Aquí no tiene que haber cabida para discursos de odio como el que usted implantó en esta época", se defendió Sergio Micco. Sin embargo, los estudiantes de la Universidad de Chile le pidieron que abandonara la Facultad de Derecho.
"No pueden censurar a nadie. El día que yo acepté que me voy de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile... la que se jode es la Universidad de Chile", gritó Sergio Micco.
Desde Amarillos por Chile defendieron a Sergio Micco, asegurando que "expresa su profundo pesar y condena los actos de matonaje y censura".
A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Gabriel Boric expresó de forma tajante que "nada justifica agredir a quien piensa distinto y es inaceptable pretender echar a una persona de una universidad porque no se comparten sus ideas, como se hizo con Sergio Micco hoy, a quien le expreso mi solidaridad".
"Hay que terminar con la lógica de las funas en nuestra convivencia. ¡Bienvenido siempre el debate!", sentenció el Mandatario.
Nada justifica agredir a quien piensa distinto y es inaceptable pretender echar a una persona de una Universidad porque no se comparten sus ideas como se hizo con Sergio Micco hoy, a quien le expreso mi solidaridad.
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) November 9, 2023
Hay que terminar con la lógica de las funas en nuestra…
Cada botella se vende en más de 15 mil pesos. Sin embargo, no se cuenta con un aval científico, ni tampoco un registro sanitario.
Una emergencia por fuerte olor a gas obligó a evacuar el Palacio de La Moneda y varios edificios del centro cívico de Santiago.
El abogado fue hospitalizado en el anexo Capitán Yáber. Su defensa acusó una grave vulneración a sus derechos y logró que el tribunal adelantara la audiencia para revisar su prisión preventiva.