"Sería un estúpido": Jorge Valdivia negó categóricamente haber incumplido arresto domiciliario
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.
El futbolista enfrentará el femicidio frustrado y otro castigo por desacato.
Bastante pesada se le puso la pista a Jordhy Thompson, quien se encuentra tras las rejas en Santiago 1 acusado de femicidio frustrado y desacato.
De acuerdo a lo adelantado por Radio Biobío, el delantero de Colo Colo arriesga una condena de 15 años de cárcel, tras agredir a su polola.
Cabe recordar que su pareja acusó al futbolista de que casi la mató a través de un amago de asfixia en el cuello, lo que derivó a que ella arrancara.
El periodista además reveló que Colo Colo es cómplice de que el jugador hoy esté tras las rejas.
“Se le imputa haber intentado dar muerte a su expareja, y son penas que fácilmente pueden estar en los 10 años de cárcel”, opinó el abogado Carlos Gajardo.
La fiscalía presentó pruebas que acreditan que Jordhy Thompson agregdió a su novia con golpes de puño en su rostro e intento de asfixia.
Para peor, el canterano de Colo Colo arriesga sumar otros cinco años tras las rejas por desacato, ya que no cumplió la orden de alejamiento sobre su pareja.
El compromiso resultará ser vital para el Cacique, que llega con la ilusión de darle caza al puntero Cobresal en las últimas fechas del torneo.
Esta dura condena de 15 años es la que enfrentará el futbolista, luego que se acabe la investigación de 45 días y que se inicie el juicio en su contra.
Ese mes y medio el delantero lo pasará en Santiago 1, lo que significa que se perderá el resto del torneo.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.
El llamado Viejo Chico de VivoNoticias casi siempre es el primero en llegar a los homicidios que describe en directo a sus más de 200 mil seguidores. Incluso me piden saludos para alianzas de colegios, contó.
El exalcalde de Las Condes se mostró visiblemente afectado a la salida de la cárcel de San Miguel.