Tensión en el Biobío: Gobierno activa Ley Antiterrorista por ataques en Santa Bárbara y Contulmo
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
Tras confirmarse la detención el jugador de Colo Colo, Camila Sepúlveda entregó su versión de lo ocurrido la noche del domingo.
La noche de este domingo, Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda fueron nuevamente protagonistas de un hecho de violencia, y es que tras una cruda agresión del deportista, la joven volvió a denunciarlo, razón por la que este lunes fue formalizado.
Durante la mañana de este lunes, la influencer conversó en exclusiva con el matinal "Contigo en la mañana", dónde entregó detalles de su cuestionado regreso con el futbolista albo. "El cariño, el amor que yo lo tengo a él... vuelvo a caer en su manipulación y mentiras, pero ayer ya fue mucho", partió expresando.
Incluso Camila detalló que parte del círculo de violencia habitual que vivían era siempre igual, "peleábamos, me agredía y lloraba. Yo ahí creyéndole, pero nunca cambió".
Por otra parte, la ex pareja de Jordhy Thompson comentó que, "todo el mundo me dice ‘por qué no terminai’. Nosotros estábamos viviendo juntos y él varias veces me echó del departamento, si yo no le respondía se volvía loco, entonces es una constante manipulación".
La pareja del futbolista sufrió heridas en su cuello tras ser víctima de un nuevo episodio de violencia intrafamiliar.
A su vez, Camila Sepúlveda se refirió a las críticas que está recibiendo por medio de redes sociales, tras los diversos hechos. "La gente nunca va a saber toda la verdad. Ahora, después de funarlo, volví con él, y ahora sé que por hablar esto me van a tirar mucho odio”.
Respecto a las terapias a las que se tuvo que someter Jordhy Thompson, la mujer contó que, "nunca le sirvió porque nunca contó la verdad en el psicólogo".
Finalmente, sobre su decisión de volver a estar con Thompson pese a las contantes agresiones, Camila confesó que “yo le hablé a él para decirle que ya no le tenía odio ni rencor, como para soltar esa rabia, y ahí empezamos a hablar (hasta que volvieron)”.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.