"Podemos lograrlo": Harold Mayne-Nicholls se emociona al sumar 2 mil nuevas firmas
El ex mandamás de la ANFP cada vez más cerca de convertirse en candidato presidencial. Le faltan poco más de 13 mil patrocinios.
El hecho ocurrió la noche de este martes en un condominio en el sector de La Vara en San Bernardo.
Minutos de pánico vivió un grupo de niños que en el sector de La Vara, en San Bernardo, quienes tuvieron que arrancar en medio de un violento asalto que ocurrió cuando se disponían a recolectar dulces en durante los festejos de Halloween.
En medio de la desesperación los niños corrieron despavoridos, mientras los delincuentes aprovechaban de robar el teléfono celular de una mujer que cayó al suelo.
Según reportaron los propios vecinos, los ladrones aprovecharon que el portón del condominio estaba abierto, luego que un joven solicitara un auto de aplicación para ser trasladado.
El presidente, regaló dulces y se fotografió con una veintena de niños que tocaron su puerta en el Barrio Yungay.
Además, detallaron que los delincuentes se fueron con todo lo que les parecía de valor, entre billeteras, celulares y carteras. Una de ellas era la de otra mujer, que salió en defensa de los menores, y que fue golpeada en la cabeza con la empuñadura de una pistola.
"Estábamos compartiendo mucha gente y como la puerta estaba abierta, entraron estos tipos y se llevaron todo lo que pudieron pescar. Había familia, sobre todo mujeres. Se escondieron detrás de los autos. Había mucha gente y niños. Le pegaron ‘cachazos’ a una vecina, la tiraron al suelo", dijo un vecino a Radio Biobío.
Al mismo tiempo, Carabineros informó que la misma banda de asaltantes habría protagonizado un par de encerronas en el mismo sector, en una noche de Halloween verdaderamente del terror.
El ex mandamás de la ANFP cada vez más cerca de convertirse en candidato presidencial. Le faltan poco más de 13 mil patrocinios.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Revisa la marca y modelo que fue informado por el Sernac por posibles defectos mecánicos.