• 17 JUL DE 2024

¿Las últimas del año?: precisan a qué hora serán las precipitaciones en Santiago

Precipitaciones |

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, aseguró que este miércoles la lluvia mojará la zona central, y que el mismo pronóstico se podría extender incluso hasta este jueves.

Pese a que este martes se registró un alza en las temperaturas en la zona central, y el sol brilló como en buen día de primavera, el tiempo en la capital seguirá siendo inestable, y este miércoles ha sido la principal característica de este 1 de noviembre.

Y a la baja sensación térmica de este día feriado, ahora se podrían sumar algunas precipitaciones, y así lo indicó el meteorólogo de Mega Jaime Leyton.

"Después de las 8 de la noche podrían caer los chubascos, principalmente desde el sector céntrico de Santiago hacia el oriente", detalló el hombre del tiempo.


Síguenos en: Google News


Respecto a las precipitaciones, señaló que "hacia el oriente vamos a tener una precipitación débil, eso es que no pasamos de los 3 milímetros en el mejor de los casos. Esto va a ser de características débiles, pero es una cosa bien extraña para ser noviembre".

Precipitaciones se extienden hasta el jueves

Al mismo tiempo se señaló que cerca de las 16 horas se registrará la temperatura máxima del día, y esta llegaría apenas a los 16 grados.

Según Leyton, las precipitaciones podrían incluso decir presente este jueves 2 de noviembre, clima diametralmente al que se podrá vivir el viernes 3, con cielos completamente despejados y una temperatura que se podría acercar incluso a los 30 grados.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones