Caso Brinks: ¿Cuánto dinero contenían las maletas encontradas bajo tierra en El Quisco?
Se necesitó el trabajo de una retroexcavadora para poder sacar los fajos de billetes enterrados.
Se acerca un nuevo feriado, y al parecer el clima no estaría acompañando a la primavera, ya que se esperan algunas gotitas.
El clima no estaría acompañando para nada los últimos días en la región Metropolitana, es que las precipitaciones se hicieron presentes durante el fin de semana. Y se espera que este miércoles 1 de noviembre, la lluvia se haga presente nuevamente.
Según explicó el periodista experto en meteorología de Mega, Alejandro Sepúlveda, se espera que los próximos días las precipitaciones vuelvan a decir presente en la capital.
Este lunes se espera que el cielo estará cubierto "pero por momentos se puede quebrar la nubosidad", con una mínima de 7° y una máxima de 20°.
"En la cordillera de la Región Metropolitana sigue la probabilidad de chubascos", añadió.
Ahora, en relación a lo que pasará el martes 31 de octubre, Sepúlveda indicó que, "se espera que los termómetros lleguen hasta los 21°". Aunque el cielo estará parcial, con algunos chubascos en la Cordillera.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Sin embargo, respecto a la lluvia, se espera que esta llegue en la capital, el próximo miércoles 1 de noviembre, en medio del feriado del Día de Todos los Santos, aunque podrían ser algunos chubascos.
"Por la tarde aparece la probabilidad de que esas precipitaciones que estarán a la altura de la cordillera, puedan desperdigarse sobre el Gran Santiago, llegar a vastos sectores de la capital", pronosticó Sepúlveda.
Finalmente, Alejandro Sepúlveda detalló que, "el fenómeno se podría extender hasta la mañana del jueves".
Se necesitó el trabajo de una retroexcavadora para poder sacar los fajos de billetes enterrados.
El monto encontrado formaría parte de los $12 mil millones robados en el asalto a la sucursal de Rancagua.
La adulta mayor aseguró que la profesional ya había sido víctima de dos robos.