• 30 ABR DE 2024

Terrible hallazgo en Constitución: encuentran muerta a mujer embarazada

Embarazada |

El cuerpo presentaba una herida de bala, y la Policía de Investigaciones trabaja en dar con el paradero de los responsables del hecho.

Un terrible hallazgo fue el que realizó la Policía de Investigaciones (PDI) en la región del Maule, luego de dar con el cuerpo de una mujer embarazada herida con un impacto de bala.

"En el lugar, se constató la muerte de la persona de sexo femenino, quien además tenía un estado de embarazo de siete semanas aproximadamente", comentó el fiscal subrogante de Constitución, Juan Vásquez.

En la misma línea el policía detalló que "personal del SAMU concurrió a la población Quinta Gaete, a verificar una persona lesionada".


Síguenos en: Google News


Femicidio
Terrible femicidio en Providencia: hombre apuñaló a su ex pareja en la presencia de la hija de ambos

Un individuo de 38 años, le quitó la vida a una madre de 33 luego de una fuerte discusión al interior de un departamento. Vecinos se percataron de lo que sucedía e hicieron un desesperado llamado a personal de seguridad.

Embarazada tenía 35 años

Al mismo tiempo la policía civil de Linares llegó al lugar y se sumó a los trabajos de investigación para dar con el paradero de quien o quienes agredieron a la mujer.

"Detectives, bajo el modelo de ‘Investigación Preferente’, acompañados por detectives de Bicrim (Brigada de Investigación Criminal) Constitución y Laboratorio de Criminalística Regional de Talca, realizaron el trabajo científico-técnico en la escena del crimen (...) Se pudo constatar a una mujer fallecida, de 35 años de edad, con residencia en la ciudad de Curicó, quien presentaba lesiones atribuibles a proyectil balístico en la región escapular derecha. Al minuto, se realizan diligencias tendientes a establecer las circunstancias del hecho", comentó el subprefecto de la brigada antes mencionadas, Rodrigo López.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones