Frutillas comercializadas en las playas siguen en la mira: realizan pruebas al sol y el chocolate no se derrite
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
"Si aprobamos, vamos a tener una constitución perfectamente razonable que permite el juego democrático", aseguró Rodrigo Galilea.
A través de una declaración, Renovación Nacional anunció que apoyará la opción "A Favor" en el Plebiscito Constitucional.
El partido político liderado por Rodrigo Galilea, informó que tomaron una "postura única y oficial por el A Favor de la propuesta del nuevo texto constitucional en el próximo plebiscito del 17 de diciembre de 2023”.
En ese sentido, Rodrigo Galilea aseguró que "si rechazamos, simplemente no ganamos nada y seguimos entrampados en la misma discusión que ya lleva cerca de 40 años".
Agregando que "si aprobamos, vamos a tener una constitución perfectamente razonable que permite el juego democrático, pero que sobre todo nos hace superar un obstáculo que nos tenía entrampado hace mucho tiempo".
"Hemos analizado el texto, hemos consultado con los expertos, con los consejeros constitucionales y hemos llegado a la conclusión de que este es un texto que le da oportunidades a Chile. Nos permite mirar el futuro con estabilidad, con optimismo, con esperanza. No podemos heredarle a nuestros hijos un país que sigue discutiendo una Constitución que ya lleva 40 años en plena crisis", afirmó el líder de Renovación Nacional.
Por último, expresaron que "Renovación Nacional se la juega por Chile, se la juega por el futuro del país". Además, Rodrigo Galilea aseveró que "comenzará la preparación de su despliegue territorial pensando en el inicio de campaña".
"Chile necesita que los liderazgos más importantes del país se sumen al proyecto constitucional", aseguró el líder del Partido Republicano.
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
La situación generó alarma entre los pacientes que se encuentran internados en el centro asistencial.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.