Casi tres veces lo que gana el Presidente: critican que embajador de Chile en Venezuela sigue recibiendo $20 millones al mes
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
El gobernador se quejó por la cobertura del crimen de la "narcoreina" y el conductor de Mucho Gusto le recordó lo que le importa a la gente.
Un round épico sostuvo José Antonio Neme con el gobernador de Santiago, Claudio Orrego, debido a la cobertura del crimen de Sabrina Durán.
El periodista se le fue encima para justificar por qué se le dio tanta pantalla a la "narcoreina" acribillada en Peñaflor.
Según la autoridad regional, los matinales son cómplices de enaltecer las figuras narcos, a través de noticias que acaban convirtiéndose en propaganda.
El animador de "Mucho Gusto" cerró su despacho playero junto a Renata Bravo vendiendo sus temores y festinó como nunca en el mar.
“Objetivamente, aquí también estamos siendo un poquito cómplices al enaltecer y naturalizar algo que es brutal”, dijo Orrego en Mucho Gusto.
Esas palabras descolocaron a José Antonio Neme, quien le aplicó una réplica brutal para silenciar al ex candidato a Presidente.
“Nadie está naturalizando nada. ¿Qué quiere? ¿Que hagamos cocina acá? Me parecería mucho más brutal estar haciendo una empanada”, le contestó.
“¿Sabe qué, gobernador? Ninguno de nosotros vive ahí, porque yo vivo en Vitacura. Cuando yo abro la puerta, salgo con mis perros y todo es maravilloso. Y como nosotros no vivimos ahí, entonces para qué vamos a hablar, si total todos vamos al Alto Las Condes el fin de semana”, le agregó con sarcasmo.
Neme explota contra Claudio Orrego en #MuchoGustoMega por Narco-influencer. pic.twitter.com/8lvD2kg47Q
— Clint Joselito (@ClintJoselito) October 26, 2023
“No, pues, señor, Chile no es el lugar donde nosotros vivimos. Nosotros somos el 0,0001 por ciento. Entonces, a mí me parece que si yo viviera ahí y ejecutan a una persona, y yo estoy haciendo una cazuela (en el matinal), nadie nos ve”, insistió.
“Mi comentario es al revés. La prensa hace lo que tiene que hacer. Un delito como este tiene que saberse e investigarse, el tema es lo que logra el que comete el delito, porque este delito se filma. Esta es de las cosas más brutales que yo he visto”, concluyó el gobernador.
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
La tragedia familiar se desencadenó en el sector de Los Quillayes.
La dueña del emprendimiento, Tortas Quilicura, es proveedora de la pastelería que fue anunciada como ganadora. En ningún momento mencionar que el queque navideño había sido comprado.