• 02 MAR DE 2024

"Quiere que hagamos cocina acá": José Antonio Neme tuvo round olímpico con Orrego

José Antonio Neme |

El gobernador se quejó por la cobertura del crimen de la "narcoreina" y el conductor de Mucho Gusto le recordó lo que le importa a la gente.

Un round épico sostuvo José Antonio Neme con el gobernador de Santiago, Claudio Orrego, debido a la cobertura del crimen de Sabrina Durán.

El periodista se le fue encima para justificar por qué se le dio tanta pantalla a la "narcoreina" acribillada en Peñaflor.

Según la autoridad regional, los matinales son cómplices de enaltecer las figuras narcos, a través de noticias que acaban convirtiéndose en propaganda.


Síguenos en: Google News


 

José Antonio Neme
Video | "Color paquete de vela": José Antonio Neme acabó entrevistando en zunga desde Maitencillo

El animador de "Mucho Gusto" cerró su despacho playero junto a Renata Bravo vendiendo sus temores y festinó como nunca en el mar.

 

Una cazuela

“Objetivamente, aquí también estamos siendo un poquito cómplices al enaltecer y naturalizar algo que es brutal”, dijo Orrego en Mucho Gusto.

Esas palabras descolocaron a José Antonio Neme, quien le aplicó una réplica brutal para silenciar al  ex candidato a Presidente.

“Nadie está naturalizando nada. ¿Qué quiere? ¿Que hagamos cocina acá? Me parecería mucho más brutal estar haciendo una empanada”, le contestó.

“¿Sabe qué, gobernador? Ninguno de nosotros vive ahí, porque yo vivo en Vitacura. Cuando yo abro la puerta, salgo con mis perros y todo es maravilloso. Y como nosotros no vivimos ahí, entonces para qué vamos a hablar, si total todos vamos al Alto Las Condes el fin de semana”, le agregó con sarcasmo.

 

“No, pues, señor, Chile no es el lugar donde nosotros vivimos. Nosotros somos el 0,0001 por ciento. Entonces, a mí me parece que si yo viviera ahí y ejecutan a una persona, y yo estoy haciendo una cazuela (en el matinal), nadie nos ve”, insistió.

“Mi comentario es al revés. La prensa hace lo que tiene que hacer. Un delito como este tiene que saberse e investigarse, el tema es lo que logra el que comete el delito, porque este delito se filma. Esta es de las cosas más brutales que yo he visto”, concluyó el gobernador.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones