• 27 ABR DE 2024

Pronóstico de lluvia para este jueves 26 de octubre: ¿en qué zonas se esperan precipitaciones?

A_UNO_1499367 (1) | Agencia Uno

Se registrarán precipitaciones en cuatro regiones del país.

De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, distintas zonas del país registrarán precipitaciones durante la jornada del jueves 26 de octubre.

En específico, el fenómeno se presentaría en cuatro regiones:

  • Zona insular: En la Región de Valparaíso, específicamente en la Isla de Pascua, se registrará lluvia durante la madrugada del jueves 26 de octubre, con vientos que podrían llegar hasta los 40 km/h.
  • Zona sur: En la Región de Los Lagos, específicamente en Puerto Montt, habrá chubascos débiles durante la tarde del jueves 26 de octubre.
  • Zona extremo sur: En la Región de Aysén se registrarán precipitaciones desde la tarde del jueves 26 de octubre, y continuarán durante la noche. Mientras que en la Región de Magallanes, caerán chubascos durante la madrugada y la lluvia se extenderá durante todo el día.

Síguenos en: Google News


Pronóstico para la Región Metropolitana

Cielos despejado y altas temperaturas se esperan para este jueves 26 de octubre del 2023. Para esta jornada se indica que la máxima en la Región Metropolitana será de 23°, mientras que la mínima será de 9°.

En específico, el clima en Santiago Norte y Colina tendrán una máxima de 24°, mientras que en Santiago Sur, Centro, Poniente y Oriente, Curacaví y San José de Maipo tendrán 23º.

La mínima será de 9º y se registrará durante la madrugada en la zona de Colina, Santiago Norte y Curacaví. Por la mañana se esperan cielos nublados y que se despejarán por completo durante la tarde.

Cabe destacar que para el resto de la semana las temperaturas tendrán una máxima de 20 grados y no hay opciones de lluvias para los próximos días en la Región Metropolitana. El llamado a tomar las precauciones por las bajas temperaturas en la capital del país.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones