• 22 FEB DE 2024

Video | "Alguien que le diga": Presidente Boric es furor bailando el "Congelao" en el vóleibol panamericano

Presidente Boric |

El jefe de Estado hizo hasta un live haciéndole barra a las voleibolistas playeras.

El Presidente Gabriel Boric se convirtió en viral, tras bailar el famoso "Congelao" de Cachureos en Peñalolén.

El Jefe de Estado llegó otra vez a la sede de Santiago 2023 e hizo barra por las chicas del vóleibol playa, que vencieron a Colombia.

Para animar a la barra pusieron el clásico infantil que el mandatario bailó junto al gobernador de Santiago, Claudio Orrego.


Síguenos en: Google News


 

PS_773948,
No sólo hay podio: el millonario premio para los deportistas chilenos que obtengan medallas en Santiago 2023

El Instituto Nacional de Deportes le tiene asegurada una jugosa recompensa a todos los deportistas que se suban al podio en estos Juegos Panamericanos.

 

Orgullosos

El Presidente Boric, incluso, compartió un video desde las galerías mientras vitoreaba el triunfo de Chris Vorpahl y Francisca Rivas.

“Estamos orgullosos de lo que están haciendo nuestros deportistas y del legado que están dejando, esto va a ser una gran noticia que además genera una una unidad nacional que es inédita, difícil”, comentó a Radio ADN.

A“Pero sobre todo el orgullo que tenemos por la pega que están haciendo los deportistas, los entrenadores y el sacrificio de las familias para que los chicos y las chicas estén acá", agregó.

 

 

 

 

Integridad

Como era de esperar los cibernautas deliraron con el Presidente Boric y su "Congelao" y lo llenaron de divertidos comentarios.

¿Y Boric? Bailarín bombín”; “Necesito más vídeos de estos para dar vida a mi vida!”; “El Boris congelao con el puño arriba, como una persona de bien”; “El merluzo se movió, que lo destituyan kee”, le dedicaron.

Otro se puso más grave. "Ya y habrá alguien que le diga que es un presidente de un país y no puede andar exponiendo su integridad ,ya que alguien puede lanzar algún objeto y fallar ,golpeando a un inocente".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones