• 23 FEB DE 2024

Historia y Tradición: Siro Sastrería sorprende con un 30% de descuento por todo octubre y noviembre

Con una trayectoria de más de 12 años, Sergio Román dueño de Siro Sastrería señala que lo más importante es siempre escuchar al cliente y conocer las últimas tendencias de la moda.

Si hablamos de tradición sin lugar a duda Siro Sastrería es una de ellas. Desde hace más de 12 años se ha destacado por ser un lugar donde la confianza, profesionalismo, innovación y cercanía con el público son los protagonistas, es por esto que este negocio familiar destaca entre los grandes de Chile.

Siro Sastrería está en todo Santiago, donde sus sucursales se encuentran en puntos estratégicos de la capital, siendo su casa matriz Avda. Pedro de Valdivia #3255, Ñuñoa. Sus otras tres tiendas se ubican en Providencia #2011, Moneda #1025 local 131-133 en la Galería Windsor, mientras que la tercera se encuentra en Huérfanos #1055 local 1069.

Sergio Román, dueño de Sastrería Siro deja en evidencia el rol de la familia para el éxito de esta empresa que comenzó como un emprendimiento. Claro porque Román cuenta que el nombre Siro, es el acrónimo del nombre de su hijo Sergio Ignacio Román Oviedo y el que hasta ahora le ha traído mucha suerte.


Síguenos en: Google News


LA HORA EMPRENDE MAIPÚ. Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
"Te motivan a marcar una diferencia, a creer en ti": Madelaine Fuentes, ganadora de "La Hora de Emprender"

Madelaine tiene un emprendimiento donde su creatividad y pasión son el principal factor para potenciar sus productos que son hechos a mano, características que la llevaron a coronarse como la ganadora del cuarto seminario realizado en Maipú.

Milán

En su trayectoria, Siro Sastrería se ha destacado por ser un referente en la moda. Así es, porque la magia de esta sastrería es que avanza a medidas que los gustos de sus clientes lo hacen, es por esto que Sergio Román viaja a Milán para conocer las nuevas tendencias y así satisfacer las necesidades de sus clientes.

"Viajamos a Milán para saber sobre las últimas tendencias, así ir innovando y tener lo que nuestros clientes necesitan, porque acá llegan hombres de todas las edades, entonces debemos estar al tanto de las tendencias tanto para graduaciones, matrimonio y otros eventos", comenta Román.

En esta época del año, Siro Sastrería se enfoca en las graduaciones de cuarto medio, un desafío si pensamos que los adolescentes es un público complicado de complacer, pero no imposible y de eso sabe Sergio.

"Esta temporada de graduaciones y fiestas de fin de año, tenemos novedades en cuanto a modelos y colores, además confeccionamos a la medida todos los modelos y tal como el cliente lo pide".

Pero esto no es todo, como ya es costumbre Siro Sastrería regalonea a sus clientes. Así es, porque hasta fin de noviembre toda la colección de graduación estará con un ¡30% de descuento!, no digas que no te avisamos. Ya no tienes excusas para no visitar Siro Sastrería, recuerda que es solo por octubre y noviembre en todas las tiendas de Santiago.

 

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones