• 24 ABR DE 2024

"¡No se pase de listo!": Iván Moreira se lanza nuevamente contra embajador de Israel

Iván Moreira |

El senador de la Unión Demócrata Independiente le envió un duro recado al embajador Gil Artzyeli, asegurándole que "no queremos esta guerra en Chile".

El senador de la Unión Demócrata Independiente, Iván Moreira, respaldó al Presidente de la República, Gabriel Boric, quien fue emplazado por el embajador de Israel.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario apoyó al Mandatario y criticó los emplazamientos por parte del embajador Gil Artzyeli.

"Gabriel Boric debe hacerse respetar, no corresponden los emplazamientos y el tono de embajador Israel. Nunca había visto un comportamiento de este estilo en ninguna circunstancia", aseveró el senador Iván Moreira.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el senador de la Unión Demócrata Independiente respaldó la opinión del Presidente Gabriel Boric, expresando que "es compartido transversalmente, no queremos esta guerra en Chile".

Iván Moreira
"Gabriel Boric debe hacerse respetar": Iván Moreira tras emplazamientos de embajador Israel

El senador de la Unión Demócrata Independiente respaldó la opinión del Mandatario, expresando que "es compartido transversalmente, no queremos esta guerra en Chile".

"¡No te pases de listo!"

¡Pero eso no es todo! Posteriormente, el parlamentario compartió un video en su cuenta de Twitter, donde se refería a las declaraciones del embajador Gil Artzyeli.

"No corresponden los emplazamientos y el tono hasta amenazante del embajador omnipotente de Israel. Nunca había visto un comportamiento de esta naturaleza, de este estilo, bajo ninguna circunstancia", aseveró el senador Iván Moreia.

Agregando que "no se pase de listo. No queremos esta guerra en Chile y no abuse de su investidura en los puntos de prensa, porque se está convirtiendo en una persona non grata. El embajador, con su actitud, pretende dividir a los chilenos".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones